El Jordan 23 fue denunciado por agresión por parte de su pareja y madre de sus hijos, Millaray Agurto, en la previa de la celebración de Año Nuevo, luego que ambos se enfrascaran en un violento enfrentamiento que fue publicado por la joven en redes sociales.
"Ahí está el lindo maltratador (...) A juicio te vas por 'perkin'", escribió Millaray en una historia de Instagram, la cual borró rápidamente. Sin embargo, esta versión fue desmentida por el cantante urbano, quien realizó una transmisión en vivo afuera de la comisaría donde la joven estaba dejando la constancia.
"La Millaray trata de dejarme como que yo soy el golpeador, que yo soy el que la maltrato, y no saben nada que es esta machucá la que siempre me ha pegado, me amenaza con videos… perkines que tiene grabados a su conveniencia", dijo.
Luego, sobre el altercado, explicó: "Me robó plata, me sacó plata de la casa y no me la quiere devolver. Y ahí está poniéndome una denuncia según ella porque yo la agredí, porque vine a buscar mi plata... Y uno da todo por las mujeres, di todo por esta machucá. Eso mi gente, no entren en el juego cu...".
Por su parte, Millaray publicó una historia donde confirmó su separación definitiva del intérprete de Cabaña.
"Espero que esto sea el final de un ciclo y que deje de culpar a una mujer por todo esto, si al final una es la que más da y el hombre lo destruyó todo. Él tomó su decisión de seguir esa vida de fama, plata, drogas, alcohol y mujeres y yo no puedo estar en ese mundo, no quepo en medio, no fumo, no tomo, y si lo he hecho pero nunca para quedar botada en el piso", zanjó.