Inna Moll, de 28 años, no ha estado fuera de las polémicas que rodean al Miss Universo Chile. Y es que más allá de su participación, la joven ha sido acusada de tener el concurso "arreglado" a su favor.
"Es muy triste la verdad, porque si yo llegase a ganar no voy a tener ningún tipo de mérito por toda esa gente que está inventando cosas, aparte que dan datos como si hubiese una fuente cercana o de peso", señaló a Las Últimas Noticias.
En esa línea, la representante de belleza agregó: "Si lo tuviera comprado no estaría en todos los ensayos, no llegaría a la hora todos los días, no estaría maquillada, entaconada e invirtiendo todo lo que estoy invirtiendo en un proceso tan largo y tan lindo".
El rumor incluso escaló al resto de las participantes del certamen: "Me da pena, me da pena porque hasta mis compañeras, en algún momento, lo han preguntado".
"Yo no quería ni traerlo a la mesa, porque trabajo en redes, pero que mis compañeras pregunten, es triste, porque ellas también están concursando y deben pensar que tengo todo comprado", señaló.
En cuanto a las conversaciones que ha tenido con sus compañeras, asegura que sus compañeras no lo han enfrentado pero sí le han preguntado a sus amigas: "Es un rumor y pucha, ¿qué les puedo decir? les digo que no es así, pero si no quieren creerlo cosa de ellas. Es difícil enfrentarlo".