José Aravena, un reconocido exparticipante de Rojo de TVN, reveló que padece una compleja enfermedad que lo dejó en silla de ruedas y lo forzó a dejar el baile.
En específico, el exbailarín confesó a Chilevisión que, sumado a su diagnostico de VIH, sufre de un virus llamado John Cunningham que le provocó una leucoencefalopatía multifocal progresiva, una rara enfermedad neurológica que afecta a quienes padecen el virus y tienen un sistema inmunológico debilitado.
En esta misma línea, aseguró que extraña poder danzar: “Me da nostalgia los recuerdos de cuando podía levantar una pata y ahora no puedo… ¿Qué tengo que echarme a morir yo? No. Hay gente que no tiene brazos y yo alegando“, contó.
“Ellos tiene su vida… no es que me hayan dejado votado, yo me alejé… Ellos tienen su trabajo, yo tengo el mío”, señaló respecto a los exparticipantes del programa que no lo han visitado.
Pero, a pesar de lo que ha perdido tras su enfermedad, el artista aseguró que tiene mucha suerte: “Tuve dos vidas, soy un afortunado… No hecho de menos nada”.