Isidora Ríos, hija de Marcelo 'Chino' Ríos y Paula Pavic se refirió al ostentoso regalo que le dio su madre: un auto Tesla Model 3.
Tras un mediático divorcio con Marcelo 'Chino' Ríos, donde ella expresó su molestia por el acuerdo por la pensión alimenticia de los cinco hijos que tiene con el extenista, Pavic decidió reinventarse e inició un emprendimiento ligado al mundo de la belleza, el cual ya habría dados frutos.
Y es que a través de su cuenta de Instagram, la empresaria contó que le obsequió el lujoso vehículo a la joven de 16 años. Al respecto, Isidora destacó el gesto de su madre y valoró el esfuerzo que ello conllevó.
"La vi muy feliz y como sintiéndose orgullosa de ella misma. Orgullosa de haber logrado hacer esto. Nuestra relación es super cercana. Siempre nos contamos todo y hacemos todo juntas. También la veo como una amiga, no solo como mamá. Siempre ha sido así nuestra relación, puedo contarle todo sin miedo a que me rete o me juzgue, ella siempre tiene el mejor consejo", indicó a LUN.
Y es que Paula Pavic también comentó que el regalo fue en base a su esfuerzo y fruto de su trabajo actual: "No saben la emoción que siento en este momento; hasta le agradezco al padre de mi hija por no querer ayudar, porque eso hizo posible que lograra esto por mí misma", continuó en sus stories.
"El orgullo que siento de haberlo hecho yo sola es otro nivel", continuó, para finalizar con otro potente mensaje: "Al fin estoy viendo los resultados de todo lo que yo tenía visualizado cuando emprendí y todos lo que estaban a mi alrededor nunca me creyeron".
Por otra parte, Paula se refirió a los gastos junto a Marcelo Ríos sobre sus hijos: "Se supone que en los gatos extras que tiene Marcelo está el auto de los niños. Le pregunté si s e lo iba a comprar él y me dijo que no se lo podía comprar en este minuto, que su idea era esperar a vender la casa (en la que vive ella y sus hijos en Sarasota)".