Jesaaelys Ayala, la hija menor de Daddy Yankee, enfrenta duras críticas en redes sociales luego de dar a conocer los cambios en su cuerpo tras someterse a un régimen alimenticio que le permitió bajar rápidamente de peso.
La empresaria e influencer compartió una serie de videos en sus historias de Instagram, donde contó que quedó en shock "con la tercera guerra mundial" que provocó su método para bajar de peso.
¿QUÉ HIZO JESAAELYS AYALA PARA BAJAR DE PESO?
La influencer puertorriqueña explicó que lleva un mes sin comer azúcar y que sólo consume proteína, carbohidratos y comida frita. Además, indicó que todavía le faltan dos meses para completar su plan, el cual complementa con una rutina de ejercicios.
Específicamente, eliminó de su dieta las galletas, helados, bizcochos, golosinas, sustitutos de azúcar -como stevia o sucralosa- y frutas, siendo esto último lo que provocó una ola de reacciones.
"Yo quiero que ustedes me digan en qué momento yo digo que las frutas son malas, no lo digo en ningún momento", partió diciendo en su respuesta, para luego agregar: "Yo estoy en un detox de azúcar y las frutas contienen azúcar natural que se llama fructosa pues yo me estoy limitando de comer todo tipo de azúcar. No entiendo porque las personas cambian lo que digo".
Tras ello, reconoció que se inyectó un medicamento que se utiliza para tratar adultos con diabetes tipo 2 y para la pérdida de peso en adultos con obesidad o sobrepeso.
"No me he puesto Ozempic, me he puesto Mounjaro. No tengo problemas en decirlo. Sí me inyecté Mounjaro", manifestó, recalcando que la alimentación es primordial.
Además, destacó que todo lo que ha compartido ha sido su experiencia y que cada persona debe asesorarse con un nutricionista según sus requerimientos.