Hace unos días se reveló el informe forense de la investigación de los restos óseos encontrados en una casa de Coghlan en la que vivió Gustavo Cerati en Argentina.
Según consignó La Nación los restos encontrados en la vivienda del célebre cantante argentino, corresponden a un joven que falleció cuando tenía entre 15 años y 19 años.
"Se trató de una muerte violenta, sin dudas. No se sabe si la puñalada provocó la muerte, pero sí con certeza sabemos que el muchacho fue apuñalado. La herida cortopunzante estaba a la altura de la cuarta costilla, como por detrás del brazo. También hay signos de que el cuerpo intentó ser desmembrado", consignaron fuentes vinculadas al caso a dicho medio argentino.
El hallazgo se produjo el pasado 20 de mayo cuando un grupo de obreros trabajaba en la construcción de un edificio. En dicho lote, había una casona demolida. Ahí, vivió Cerati durante los 2000.
"Al arribar, los agentes se entrevistaron con el arquitecto a cargo del proyecto, quien refirió que mientras los obreros se encontraban realizando tareas de excavación sobre la medianera, en un momento dado se desprendió un trozo de tierra de la casa lindera y quedaron a simple vista lo que aparentaban ser restos óseos humanos", informó la policía argentina en ese entonces.