Nuevamente, Francisco Kaminski, sorprendió con una drástica decisión luego de su bullado quiebre con Camila Andrade.
Hasta hace un par de días, el animador había compartido una serie de historias en Instagram que apuntaban, indirectamente, a su expareja. Hace unos días, encendió las redes fue un enigmático mensaje que muchos interpretaron como una indirecta hacia la ex Miss Chile.
"Muy linda tu vibra en redes sociales, lástima que te conocemos en persona", escribió en sus stories de Instagram.
Sin embargo, de nuevo, el locutor radial cerró sus redes sociales. La información fue confirmada por Adriana Barrientos, en Zona de Estrellas: "Amiga, lo cerré yo. Me aburrí, quiero desaparecer un tiempo", comentó.
"Es mi decisión. No hay ninguna mala onda, todo lo contrario, en mi Instagram hay puro apoyo. Pero quiero guardarme un poco", dijo. De igual manera, comentó que cerró su podcast en medio de la polémica amorosa: "No lo voy a seguir haciendo".
De igual manera, según Barrientos, Kaminski veló por su salud mental: "Te voy a ser honesto. Estoy en tratamiento. Estoy con mi psicóloga y ella me recomendó cerrar el Instagram por un tiempo. Para estar 100% enfocado, las cuentas del Instagram y el podcast se eliminan por un tiempo".