Horas después que se filtrara un video íntimo junto a su expareja, el cantante colombiano Beéle, la influencer venezolana Isabella Ladera se expresó mediante redes sociales, sosteniendo sentirse devastada por lo ocurrido y que tomará acciones legales.
"Estoy profundamente devastada. Un momento íntimo y privado fue filtrado sin mi consentimiento, en un acto que representa una de las traiciones más crueles que he vivido", partió diciendo, para luego agregar que "ese video solo estaba en manos de dos personas: la otra persona y yo".
En el mismo post publicado en sus redes sociales, se refirió a la época en la que su relación acaparó las miradas por haber iniciado tras una supuesta infidelidad a la ahora exesposa del cantante, Camila Rodríguez: "Me mintió desde el inicio y fue testigo de cómo enfrentaba consecuencias dolorosas por su causa y, aun así, nunca dio un paso al frente para protegerme".
"Hoy, al verme estable y en proceso de reconstrucción, esa misma persona decide exponerme de la forma más baja. Este acto no solo vulnera mi privacidad, también atenta contra mi dignidad y ha causado un inmenso dolor, no solo a mí, sino también a mi familia", agregó.
Está tomando acciones legales
Luego, en la misma línea, añadió que "esta filtración constituye una forma de violencia hacia las mujeres", pero lo más desgarrador ha sido "recibir burlas, odio y juicios, mientras el verdadero responsable permanece en silencio".
Finalmente, anunció que está tomando acciones legales y que se encuentra recibiendo asesoría para proceder por las vías correspondientes: "Tampoco voy a esconderme. Tengo compromisos laborales y responsabilidades personales que demandan mi presencia en plataformas digitales, y seguiré cumpliéndolos. Mi valor no se define por un video, ni por la crueldad de otros. Mi historia no termina aquí".