Click acá para ir directamente al contenido

¿Era real?: revelan la verdad de "los minutos de furia" de Felipe Camiroaga en "Buenos Días a Todos"

En más de una ocasión, el animador llegaba al switch del matinal y rompía computadores, teclados, ventiladores y otros.

24horas.cl

Martes 2 de septiembre de 2025

El productor histórico del "Buenos Días a Todos", Leonardo Jeria, homenajeó a los integrantes del matinal que fallecieron en el trágico accidente de Juan Fernández hace 14 años.

Además, recordó a la figura de Felipe Camiroaga y los momentos más icónicos que dejó en la televisión. Con ello, reveló el trasfondo de los "momentos de furia" que tenía el animador, entre los que rompía cosas y distendía el ambiente en su equipo.

"Había salidas de momento en el fondo que decía 'por favor, no muestren esa imagen porque me complica, igual no me veo bien, por favor, no. Entonces eso era papita para el director y decir, 'tírenle la imagen'", agregó Jeria. Dichas instrucciones del switch desataban las reacciones inesperadas y salidas de libreto de Camiroaga.

"Felipe era el regalón de TVN, podía hacer lo que quisiera. Pero se salía de madre, porque en el fondo podía llegar al switch, lo perseguían las cámaras, van corriendo con los cables (...) esto pasaba a mayores, agarraba los teclados, tiraban los computadores. Nada de esto era armado", reveló.

En ese sentido, el productor consolidó que "todo era una locura y el rating reventaba", por ello "cuando veían que las cosas funcionaban, había que romper más cosas, eran otros tiempos".

De igual manera, Leonardo Jeria también se refirió a Gustavo Cariaga, productor general del matinal que falleció el 2019, y que cuando interpretaba a Ricardo Cocciante compartía la misma dinámica de romper utilería del estudio.

"Le decíamos, tú puedes romper este florero, puedes tirar este teléfono, pero solo eso. Y él decía no te preocupes. Pero empezaba la canción y se transformaba y quedaba la escoba", indicó.

24 PLAY