Click acá para ir directamente al contenido

"Quedé paralizado y me puse a llorar": La experiencia paranormal de Máximo Menem con su fallecido padre

Según contó a Pamela Díaz, todo ocurrió a siete meses del deceso del expresidente de Argentina, es decir, en septiembre de 2021.

24horas.cl

Lunes 10 de noviembre de 2025

La relación entre Máximo Menem Bolocco y su padre, el fallecido Carlos Saúl Menem, siempre fue –y sigue siendo– motivo de interés tanto de la prensa nacional como trasandina, y en la actualidad, el hijo del expresidente argentino habla abiertamente de cómo fue el mediático vínculo.

De hecho, en conversación con Pamela Díaz, en el programa Sin Editar, Máximo relató una experiencia paranormal que vivió tras el fallecimiento de su padre.

Según recordó, todo ocurrió a siete meses del deceso del exmandatario, es decir, en septiembre de 2021. El joven se encontraba de fiesta con unos amigos cuando "conectó" con su padre.

"Esto fue en la playa. Mi papá se había muerto hace muy poco. Fuimos a la casa de una amiga de mis amigos. Llegamos, estábamos en el quincho y nos quedamos ahí tomando", partió diciendo, para luego añadir que todos estaban en pareja, excepto él, por lo que entrada la madrugada quedó solo.

"Eran las 3 de la mañana. Todos se fueron a hacer sus respectivas cosas, y yo me quedé abajo solo con el perro", continuó.

En ese momento, mientras jugueteaba con el animal, se giró y miró hacia un ventanal: "Se veía el mar lejos, se veían las luces (...) Te juro por mi vida que miré, no sé por qué miré para allá, y vi a mi papá ahí en la hueá. Y yo como '¡¿qué?!'. Quedé paralizado y me puse a llorar", relató, dejando boquiabierta a 'La Fiera'.

Tras ello, aclaró –entre risas– que sólo habían bebido alcohol y que esa fue la primera y única vez que experimentó un suceso de estas características.

Finalmente, Máximo compartió una potente reflexión sobre los últimos días de vida de Carlos y la relación que tuvieron: "Yo agradezco que él se haya ido, porque lo estaba pasando muy mal y, por lo que yo vi, estaba rodeado de gente que no le sumaba mucho. Él lo único que quería era descansar y sus últimos años de su vida no fueron plenos, fueron de encarcelamiento, entre comillas".

"Desde que él se fue, no tengo la necesidad de estar comunicándome con 'ellos', porque siempre pasaba algo, quedaba la cagá, había un drama; y desde que se fue, lo siento más, me siento acompañado por él (...) Con mi papá nunca tuve una mala relación, con los demás sí, pero no por mí", zanjó.

REVISA EL MOMENTO:

24 PLAY