Sonia Isaza hizo un desesperado llamado en redes sociales tras vivir un complejo momento con su mascota, quien resultó gravemente herido luego de quedar atrapado en una trampa para conejos.
La pareja de Arturo Vidal relató en su cuenta de Instagram que su pequeño gatito estuvo a punto a morir, ya que quedó con un alambre en el cuello que lo ahorcaba.
"Hoy viví algo que me rompió el corazón. Mi gato llegó a casa con un alambre atrapado en su cuello, parece que alguien colocó una trampa para conejos en la zona. Estaba mal, casi se ahorcaba... Estuve apunto de perderlo", relató.
"Es increíblemente cruel e irresponsable"
En la misma línea, señaló que "estas trampas no sólo afectan a los conejos, sino que también ponen en peligro la vida de nuestros gatitos y otros animales".
"Es increíblemente cruel e irresponsable. Si vives en una unidad o zona cercana, te pido que tomes precauciones y que hablemos más sobre este tema para evitar que más animales sufran", invitó, agregando que "los animales merecen vivir tranquilos y seguros, y todos podemos ayudar a que eso sea una realidad".