La cantante argentina Emilia Mernes arrasó en Chile con su show en el Estadio Bicentenario de La Florida, en una noche cargada de canciones inéditas e incluso con la presentación de un importante cantante chileno.
Más de 20 mil fanáticos disfrutaron este sábado de un amplio repertorio que incluyó éxitos como Exclusive.mp3 y La_Original.mp3. No obstante, la artista argentina también eligió a Chile para cantar por primera vez los temas de su nuevo EP Perfectas.
En su primer concierto en un estadio en nuestro país, miles de fanáticos corearon todas sus canciones de principio a fin. Pero no estuvo sola: el chileno Polimá Westcoast y la brasileña Luísa Sonza la acompañaron en el escenario, provocando una gran ovación del público.
En específico, la intérprete de Bunda explicó que, tras una amplia campaña en redes sociales, sus fans nacionales la convencieron no solo de cantar Nagasaki, una canción que grabó junto al artista chileno en 2023, sino también de invitarlo al escenario para interpretarla juntos en el Estadio Bicentenario.
Finalmente, siguiendo la dinámica de shows anteriores, la argentina subió a algunos de sus asistentes más dedicados para bailar la Motinha 2.0 y desfilar durante la canción Pasarella. Entre ellos, destacó la influencer Tati Fernández.