Click acá para ir directamente al contenido

"Él le decía que no": revelan la supuesta causa tras el quiebre matrimonial de Álvaro Ballero

El exchico reality confirmó el fin de su relación con Ludmila Ksenofontova, tras 17 años juntos.

24horas.cl

Fotografía Instagram Álvaro Ballero

Sábado 30 de agosto de 2025

Este pasado miércoles 27 de agosto Álvaro Ballero confirmó el fin de su matrimonio con Ludmila Ksenofontova, patinadora rusa con quien llevaba 17 años de relación y cuatro hijos en común. 

La noticia fue dada a conocer por Ballero a través sus historias de Instagram, detallando que se trata de un proceso "doloroso". Si bien ni él ni su exesposa desclasificaron los motivos del quiebre, con el pasar de los días se ha dado a conocer cuál sería la principal razón detrás de éste. 

Fue en un programa de farándula de Canal 13, que el denominado "experto en reality", Francisco Halzinki, explicó que el quiebre de la pareja se debería a diferencias en su visión de vida, principalmente por querer ser él el sustento principal de su hogar, limitando a Ludmila de realizar su vida profesional.

"Me hablan de una angustia constante por parte de Álvaro de ser él quien llevaba el sustento económico de su hogar y poder mantener a sus cuatro hijos, a su familia completa (...) Habría existido una limitación por parte de Álvaro en poder permitirle a Ludmila, su esposa, a que ella se pudiera realizar de manera profesional. Él quería tener una familia más bien tradicional y conservadora", explicó el comentarista. 

En esta misma línea, Halzinki agregó que Ballero habría tenido como principal preocupación que su exesposa se quedara en casa con sus cuatro hijos, esto a pesar de que ella le habría expresado la intención de trabajar. "Él quería que ella se preocupara de la casa y de los hijos. Ella le planteó en diferentes ocasiones tener la posibilidad de desempeñarse como trabajadora, cualquiera que sea el área. Él también la limitaba y le decía que no". 

A pesar de estas supuestas diferencias, el pasado 6 de julio el exchico reality celebró en su cuenta de Instagram el regreso de Ludmila a las pistas como patinadora en hielo, expresando "me siento tan ínfimo frente a tu talento sobre la pista, a tu fuerza, me gusta verte así omnipresente, casi inalcanzable, aunque sentí tus nervios a metros porque estábamos ahí, seguiste siendo esa luz tan lejana y cálida a la vez". 

24 PLAY