Raquel Castillo es, sin duda, uno de los personajes más reconocidos de la cultura del Internet, luego que en 2011 se convirtiera en un fenómeno viral por su estilo y peculiar personalidad.
Y es que su paso por el programa de talentos Factor X de TVN, presentándose como "la mujer de las 5.000 imitaciones", la posicionó como una figura clave de la época, desatando una ola de reacciones que la volvieron inolvidable.
Tras ello, la artista se radicó en Perú y se dedicó a la creación de contenido para un canal de YouTube. Además, en ese país contrajo matrimonio.
"Generalmente muchos artistas tienen que salir del país para que recién te valoren. No me tiro los aires de grandeza. Uno tiene que ser realista, puedes llegar muy lejos, pero hay que pisar tierra", aseguró hace un tiempo cuando fue consultada por su estadía en Perú.
A 14 años de aquel recordado episodio que marcó la cultura pop chilena, Raquel regresó a la televisión con un cupo en Fiebre de Baile, donde ha generado todo tipo de comentarios, incluidos algunos que destacan su cambio físico desde la primera vez que apareció en pantalla.