Un momento tan insólito como espontáneo se vivió en el último capítulo de Mi Nombre Es, cuando el imitador de Jungkook sorprendió al jurado y al público con una confesión poco habitual en televisión.
La situación ocurrió mientras Gonzalo Valenzuela entregaba su evaluación al participante. En medio de sus comentarios, el actor notó cierta incomodidad y le dijo directamente: "Siento que hay algo que te está incomodando, no sé si es la voz o es acordarse de lo que viene…".
Antes que Valenzuela terminara la frase, la respuesta del concursante dejó a todos descolocados: "Tengo ganas de ir al baño, no les voy a mentir", dijo sin rodeos.
El animador Jean Philippe Cretton, sin perder el humor, le consultó si se trataba de "número uno o número dos". Jungkook, algo tímido, aclaró que se trataba "del dos".
Entre las risas del público, Luis Jara decidió acortar su evaluación para que el artista pudiera retirarse de inmediato. "Realmente la cagaste", lanzó, generando aún más carcajadas en el estudio.
El concursante agradeció, abandonó el escenario y corrió rumbo al baño más cercano.
Jungkook en Mi Nombre Es
La escena dejó atónitos a todos y Cretton entregó su percepción de lo ocurrido: "Lucho, yo llevo 19 años trabajando en la tele, tú más, y nunca había visto algo así".
"No puede ser", respondió Jara entre risas, aún incrédulo por el insólito momento.
El episodio rápidamente se transformó en uno de los más comentados de la jornada: "Con razón está sudando" y "Esa es la sinceridad que nos encanta", fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de redes sociales.