Gissella Gallardo reveló una grave situación que ha afectado profundamente su vida personal y familiar: ha sido víctima de acoso constante por parte de la misma mujer que previamente fue sindicada como acosadora por la influencer Naya Fácil.
La comunicadora relató en el programa Hay Que Decirlo que Natalia Casas-Cordero comenzó con el hostigamiento en 2023, en un momento particularmente sensible.
Según explicó, dos días antes del fallecimiento de su padre, Casas-Cordero difundió públicamente que Gallardo se encontraba en Brasil practicando magia negra, cuando en realidad estaba cuidando a su padre, gravemente enfermo.
También aseguró que el acoso no se ha limitado a ella, sino que también afecta a su familia. En particular, señaló que Natalia acusó falsamente a su hermana de recibir pagos para difundir contenido sobre terceras personas: "Ella ha dicho que mi hermana trabaja para mí, que es parte de una página que desprestigia a la gente, y hasta le ha imputado delitos", dijo, añadiendo que tiene respaldo de todos los mensajes y publicaciones que sustentan sus dichos.
En un intento por frenar los ataques en redes sociales, Gisse relató que contactó a Casas-Cordero, quien prometió cesar las publicaciones, pero al poco tiempo retomó su conducta hostil.