La marca Skims, cuya fundadora y propietaria es Kim Kardashian, vuelve a estar en el centro del debate, esta vez, por el más reciente lanzamiento de su colección de lencería.
Se trata de nada más y nada menos que de un sostén que simula tener piercings en los pezones, sin necesidad de atravesar la piel.
El diseño incorpora aros metálicos en lo más alto de las copas, que buscan replicar uno de los estilos más atrevidos y dolorosos del body piercing... pero sin dolor.
Desde su anuncio, el sostén genéro una oleada de reacciones encontradas en redes sociales. En Instagram, algunas usuarias no tardaron en manifestar su descontento, sobre todo aquellas que sí se atrevieron a hacerse la perforación: "No pasamos por el dolor para que ustedes finjan", escribió una, mientras que otras ironizaron: "Esto es tan estúpido" y "Kimmy, no necesitábamos esto".
Sin embargo, el producto de la empresaria y socialité también encontró defensoras. "¿Por qué la gente está juzgando? Siempre quise piercings en los pezones porque me encanta cómo lucen con camisetas, pero nunca me atreví. ¡Este sostén es perfecto!" y "Son unos genios y marcan tendencias. Kim, eres un ícono", fueron algunas de las opiniones de las fans.
Por otro lado, más allá del debate estético del nuevo producto, una usuaria halló otro beneficio a la prenda y manifestó: "Para las personas que alguna vez tuvieron una mastectomía, esto podría ser algo que les ayudaría a sentirse femenina otra vez".