Carolina 'Pampita' Ardohain nuevamente salió en defensa de Benjamín Vicuña y respaldó su rol como padre tras ser duramente cuestionado en redes sociales por María Eugenia 'China' Suárez, luego que el actor revocara el permiso que tenían Magnolia y Amancio para salir de Argentina.
La exesposa del chileno salió en su defensa por segunda vez desde que explotó la disputa y en conversación con el programa de América TV sostuvo que Vicuña es un padre organizado, a pesar de tener múltiples proyectos profesionales. Además, señaló que ambos "estamos pensando en los chicos siempre".
"Yo no tengo nada que ver en este tema. Sólo contesté en nombre de mis hijos, porque ellos son menores de edad y no pueden dar su versión del papá que tienen (...) Nosotros siempre mantuvimos la crianza compartida y hablamos todos los días, prácticamente", señaló.
Luego continuó: "Porque con tantos hijos que tenemos juntos, siempre hay temas que resolver como la rutina hasta la organización. De hecho, los días que yo viajo, están con él (...) Nos hemos apoyado en nuestras carreras por viajes del uno y del otro, y también nos hemos acomodado a lo largo de la vida por los proyectos personales de cada uno".
Finalmente, dejó en claro que "como papás, nosotros siempre estamos pensando en los chicos. Es lo único que nos importa (...) Yo siempre viajé por mi carrera o asuntos personales, pero me organicé con el padre de mis hijos. Cuando yo viajo, mis hijos se quedan con sus papás. Todos ellos tienen al padre vivo así que nos organizamos".
"Si uno tiene contacto directo y se habla por teléfono, las cosas se pueden organizar", zanjó.