La infidelidad que se hizo viral en el concierto de Coldplay, donde involucra al empresario CEO, Andy Byron, junto a su jefa de Recursos Humanos, Kristin Cabot, dio señales que mostraban el coqueteo previo de ambos.
Según "The Sun" hace nueve meses llegó Kristin Cabot a la empresa Astronomer, ese día el CEO le dedicó varios elogios que daban cuenta de la inicial atracción.
"Su liderazgo excepcional y profunda experiencia en gestión talentos", expresó el empresario a su jefa.
Luego, la llamó "una líder consolidada en diversas empresas en fase de crecimiento y su pasión por fomentar entornos de trabajos diversos y colaborativos la convierten en la candidata perfecta para Astronomer".
Ella le respondió "que estaba motivada por sus conversaciones con Andy".
Si bien, no hay fecha exacta de cuando la pareja pasó de las palabras a la infidelidad, lo que está claro es que Andy Byron, expresó su arrepentimiento a través de un comunicado: "Lo que se suponía que sería una noche de música y alegría se convirtió en un error profundamente personal que se desarrolló en un escenario muy público".
Además, pidió perdón públicamente por lo ocurrido: "Quiero disculparme sinceramente con mi esposa, mi familia y el equipo de Astronomer. Merecen algo mejor de mí como socio, como padre y como líder".
Cabe señalar que Kristin Cabot, la mujer con quien el empresario cometió la infidelidad, está separada desde 2022 y tiene un hijo.