El comediante venezolano George Harris, que se presentó en la última edición del Festival de Viña del Mar, informó en sus redes sociales que fue intervenido de emergencia, debido a la inflamación de su vesícula.
El humorista publicó un video en sus redes sociales, con un largo texto que describía su experiencia. "Muchachos acabo de salir de una intervención de emergencia y aquí les echo el cuento porque toda experiencia tiene su aprendizaje", escribió.
Hace seis días, George Harris cenó con amigos en Madrid y comenzó a sentir malestar estomacal, principalmente, hinchazón.
"Del aventamiento me empezó un dolor en la parte baja del estómago a golpe de 3 de la mañana. Contacté a un amigo en pánico y le pregunté que si era correcto llamar una ambulancia porque pensaba que me estaba dando un infarto", relató.
Después de preguntar causas y remedios a ChatGPT y de ver videos en YouTube, el dolor comenzó a disminuir. Sin embargo, los malestares continuaron los días posteriores. Cuando llegó a Miami, comió dos empanadas y "ahí empezó la pesadilla".
"Un dolor de peor magnitud que se me reflejaba por toda la panza por así decirlo. Era tan intenso que en un momento ya no podía estar de pie y me lancé al piso para poder soportar las punciones. Ya a las 10 de la noche me dejé convencer por mi mamá y nos lanzamos a la emergencia", continuó.
"El resultado que arrojó fue claro y conciso; Vesícula Inflamada que debían remover lo antes posible. Inmediatamente pensé: ¡Qué bolas tengo yo! ¿Quién soy para determinar lo que puedo estar padeciendo?", escribió para cerrar su relato.