A través de redes sociales se viralizó el momento exacto en que una "Kiss Cam" captó a una pareja -aparentemente infieles- en pleno concierto de Coldplay.
El hecho se registró en Boston, Massachusetts, cuando la "kiss cam" dejó al descubierto un verdadero escándalo amoroso, luego que una de las cámaras enfocara a la pareja que tuvo una inesperada e incómoda reacción.
En concreto, el hombre se agachó y ella tapó su cara con las manos apenas se percataron de su repentina aparición en las pantallas gigantes del Gillette Stadium. Incluso, el vocalista de la banda, Chris Martin, bromeó diciendo: "O tienen una aventura o son muy tímidos".
Couple caught on kiss cam at Coldplay concert dodges out of sight as Chris Martin wonders if they’re ‘having an affair’ https://t.co/JNqFmDCJus pic.twitter.com/DtPsFJp0lj
El registro despertó intriga en los cibernautas y en descubrir quiénes eran. Se trata del empresario Andy Byron, CEO de la empresa Astronomer, valorada en más de 1.300 millones de dólares, y de Kristin Cabot, su jefa de Recursos Humanos desde hace nueve meses.
No obstante, el escándalo no terminó ahí. Y es que, recientemente, se masificó cómo reaccionó quien sería la esposa del sujeto aludido a infiel.
Megan Kerrigan Byron, reaccionó rápidamente al viral: eliminó el apellido Byron en su perfil de Facebook. Además, optó por cerrar su cuenta de dicha red social.
Según Newsweek, Megan y Andy residen en Nueva York y tienen dos hijos en común.