El actor colombiano, Andrés Felipe Martínez, reveló en qué está su nueva vida y el rumbo que tomó tras dejar la actuación y su recordado personaje en "Pasión de Gavilanes".
El artista colombiano que interpretó a Malcolm Ríos, mayordomo que quería aprovecharse de los Elizondo y hermanos Reyes, hoy tiene una vida lejos de las cámaras y las luces: es conductor en Estados Unidos.
Con más de tres décadas de trayectoria, Malcolm Ríos llegó hasta Estados Unidos luego de una separación y dificultades económicas. Según reveló en Losé Todo Cambia, emigró a Norteamérica para nuevas oportunidades.
"Cuando yo llegué, todo el mundo te dice ‘aquí consigues trabajo fácil’, pero a mí no me resultó fácil. Porque me tocaba levantar cajas de 100 libras que iba para Venezuela, para Colombia, con comida", comentó.
"Aquí se vive para trabajar. Trabajas, duermes, trabajas, duermes… y sin familia, es muy duro. Hay mucha soledad", agregó el actor.
No obstante, su nuevo oficio lo tiene feliz por "recibir un cheque cada 15 días, eso no tiene precio. Gracias a eso puedo enviar dinero y darles de comer a mis hijos, y eso vale más que cualquier otra cosa".
Asimismo, afirmó que aún es reconocido en las calles e incluso le piden fotos: "La gente me ve y se sorprende, se toman fotos conmigo y a veces me dicen con pesar: ‘¡Pobrecito!’. La verdad, no me duele el ego porque estoy haciendo lo necesario para sacar adelante a mis hijos. Y eso es más valioso que cualquier fama o reconocimiento", explicó el actor