El Juzgado de Garantía de Chiguayante decretó este viernes prisión preventiva para la mujer de 64 años imputada por el parricidio de sus dos hijos el pasado 26 de septiembre.
La Fiscalía expuso en la audiencia que la mujer usó dos armas distintas para concretar el crimen, una calibre 22 y otra 32. Según la investigación, ambos fueron balados en la cabeza, muriendo en el lugar la hija de 39 años, mientras que el hijo de 33 falleció dos días después en el hospital.
Tras los hechos la mujer huyó del lugar en el auto de su hijo, siendo posteriormente detenida en la región del Ñuble en momentos que buscaba tomar el vehículo que mantenía escondido.
La imputada permanecerá bajo esta medida cautelar por los cinco meses que dure la investigación pero el próximo 5 de noviembre se realizará una audiencia para revisar su imputabilidad.
AHORA: Juzgado de Garantía de Chiguayante decreta prisión preventiva para mujer formalizada como autora de dos parricidios consumados, ocurridos el viernes 26 de septiembre. pic.twitter.com/69rqusQ3QM