La policía halló los restos de una joven que se encontraba desaparecida desde el pasado 21 de agosto en el departamento de quien era su pareja en Argentina.
Se trata de Solange Sanabria Ventura, madre de una niña de 5 años, quien desapareció el 21 de agosto y por quien su familia puso la denuncia el 1 de septiembre. Desde ese momento, comenzaron los operativos para dar con su paradero.
La joven fue hallada luego de la denuncia de vecinos por malos olores que provenían de un departamento ubicado en la calle Rivadavia 757 sobre la peatonal del centro de Pilar.
Solange fue brutalmente mutilada y su cuerpo fue hallado al interior de una bolsa de basura y, según detalló TN, hasta el momento su expareja Oscar Benítez de 26 años se encuentra detenido.
En tanto, su expareja fue encontrada intentando cortarse el brazo con un serrucho en una habitación del lugar. Además, la policía detuvo a un segundo sujeto quien habría ayudado al presunto femicida a mover el cuerpo de la víctima.
Por medio de redes sociales, la familia la despidió: "Que Dios te reciba en su misericordia y desde lo más alto guíes a E. eternamente. No hay consuelo ni entendimiento para tanta injusticia y crueldad”, escribió una prima de la víctima. Y concluyó: “Que se haga justicia, Osky (Óscar) Benítez asesino”.