Click acá para ir directamente al contenido

"Se desvaneció en mis brazos": esposa de hombre que murió arrastrado por máquina de resonancia magnética relató la cruda historia

Keith McAllister entró a la sala en la que su esposa se estaba realizando el examen, siendo atraído por el collar metálico que usaba.

24horas.cl

Domingo 20 de julio de 2025

Un fatal accidente se registró en el centro médico Nassau Open MRI en Nueva York, Estados Unidos. En el lugar, Keith McAllister de 61 de años fue arrastrado por una máquina de resonancia magnética, esto después de entrar a una sala donde su esposa se estaba realizando un examen a su rodilla. 

El sujeto falleció al día siguiente del accidente producto de sus heridas, indicó su esposa Adrienne Jones McAllister, quien estaba en la máquina por una resonancia magnética en su rodilla. Tras esto, es que pidió al equipo médico que llamaran a su esposo, quienes lo dejaron entrar a pesar de estar portando la cadena metálica. 

"En ese instante la máquina lo dio vueltas y lo arrastró, golpeándose con la infraestructura de la resonancia magnética", explicó Adrienne. En esta misma línea es que la mujer recordó que "vio la máquina 'agarrarlo' y arrastrarlo por el collar que estaba usando", para que finalmente su esposo se desvaneciera en sus brazos, instante que "todavía está latente en mi cerebro", consigna People. 

La esposa de la víctima explicó que tras lo sucedido, tanto ella como los técnicos intentaron sacar a su esposo de la máquina, acción que fue en vano. Entre lágrimas recordó haber pedido que apagaran la máquina, o que llamaran a los servicios de emergencia.

La víctima no falleció de inmediato, sino que al día siguiente producto de sus heridas y de haber sufrido una serie de ataques cardíacos, explicó su esposa, consigna People. 

Después de días del fatal accidente, la mujer confiesa que no ha podido dormir, así como tampoco asumir lo que pasó. "Se despidió de mi, y luego se desvaneció", recordó. 

24 PLAY