Click acá para ir directamente al contenido

“Ojalá te pudras en el infierno”: Mató a su novia y apuñaló a su madre por intentar detener la discusión

La mamá del agresor fue encontrada con vida por el personal de emergencia y alcanzó a narrar los hechos.

24horas.cl

Sábado 17 de mayo de 2025

Un femicidio, parricidio frustrado y un posterior suicidio se produjo la jornada del viernes en la localidad argentina de Caleta Olivia, en Santa Cruz, donde un joven asesinó a su pareja con un arma cortante.

Nicolás Moyano, de 25 años, discutió con su novia, Antonella Aybar, de 23, en una situación que fue escalando en violencia. En este escenario, la madre del agresor intentó detener el conflicto, pero terminó siendo apuñalada en el pecho.

Posteriormente el sujeto atacó con la misma arma a su pareja y luego se quitó la vida. Tras un llamado al personal de emergencia, se logró estabilizar a la mujer de 53 años, quien contó lo sucedido.

De acuerdo con los reportes del medio trasandino La Opinión Austral, cercanos a  Antonella habían advertido a la joven que su pareja “tenía problemas” psicológicos.

Gabriel, hermano de la víctima. Publicó un sentido mensaje en su cuenta de Facebook: “Te voy a extrañar toda mí vida, mí hermanita hermosa, dame las fuerzas para poder seguir adelante”.

Del mismo modo, se refirió al agresor: “Nicolás Moyano ojalá te pudras en el infierno, mi hermana era una excelente persona, tenía toda una vida por delante”.

24 PLAY

Te podría interesar