Una mujer fue asesinada tras ser golpeada por su esposo hasta quedar inconsciente en medio de la calle, luego el sujeto simuló un accidente en la caída de un río y la víctima murió ahogada.
El brutal hecho ocurrió en Argentina, donde registros de videos dieron a conocer parte de lo que le sucedió a Magalí Vera (34), quien era madre desde hace 12 años y tenía un emprendimiento de pastelería.
De acuerdo a los antecedentes entregados por la policía y TN, la mujer venía desde un matrimonio con el acusado Javier Cerfoglio, cuando en la madrugada comenzó una pelea en medio de la calle.
Los videos muestran a Magalí Vera tirada en el piso y el sujeto se acerca a pegarle en reiteradas ocasiones, mientras que la afectada lo empuja para defenderse y él cae al suelo.
Tras esa instancia, el hombre volvió donde la víctima con mayor violencia y comenzó a pegarle patadas por todo su cuerpo durante más de un minuto, esperó para ver que no reaccionara y la volvió a golpear, luego la arrastró varios metros.
Magalí Vera quedó inconsciente en medio de la calle producto de la brutal golpiza, mientras que el sujeto la subió al auto en que se movilizaban.
A raíz de esta situación, el auto fue encontrado en un río y el sujeto mencionó que había sido un accidente mientras mantenían una discusión.
La policía de Argentina mantiene diversas diligencias y el fiscal Walter Pierrestegui señaló a TN que la víctima murió producto de que “su esposo le quitó la vida tirando el auto al río”.
Además, la autopsia reveló que la mujer tenía golpes compatibles con la violencia de género y que murió por “asfixia por sumersión” en medio del río.
El acusado Javier Cerfoglio está detenido por el delito de femicidio mientras siguen las indagatorias.