Un fatal accidente se registró el pasado jueves 24 de julio en un parque acuático de Croacia. Después de resbalarse de los brazos de su padre, una menor de un año falleció al caer de un tobogán de una altura de aproximadamente tres metros y medio.
Según lo consignado por NY Post, la menor de 21 meses iba en brazos de su padre cayendo por el tobogán, cuando se resbaló de los brazos de éste, descendiendo sola por la estructura de una altura aproximada de tres metros y medio. Al llegar al final, la niña impactó directamente en el cemento.
Tras esto, es que el padre la tomó en brazos inconsciente mientras testigos presentes miraban la situación. Entre éstos había un médico, quien de forma inmediata comenzó las maniobras de resucitación hasta la llegada de los equipos de emergencia, quienes trasladaron a la menor en un helicóptero a un hospital cercano.
A pesar de los esfuerzos médicos, la menor falleció la mañana del viernes producto de un trauma cerebral y heridas internas. "A pesar de la atención inmediata, de las múltiples intervenciones y tratamientos intensivos, la niña murió en las primeras horas de la mañana", indicó en un comunicado el Hospital Clínico Centro de la ciudad de Rijeka.
La autoridades locales señalaron que este fue el primer incidente de esta gravedad desde que el tobogán se construyó hace 20 años.