Un violento episodio conmocionó a un barrio de Córdoba, en Argentina, durante la noche del domingo, cuando una simple discusión entre vecinos por un auto mal estacionado escaló a una brutal agresión con machete, que terminó con un hombre herido de gravedad y otro detenido.
El hecho ocurrió cuando un hombre de 65 años reclamó a su vecino que el hijo de este había dejado su vehículo frente a su casa, bloqueando el ingreso. Lo que comenzó como un reclamo terminó en una pelea que rápidamente se descontroló: el propietario de la vivienda atacó al padre del joven con un machete y le cortó la oreja.
Según informaron medios locales, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Florencio Díaz, donde quedó internada en observación con una herida cortante de 15 centímetros en el oído, maxilar y mejilla del lado izquierdo.
El agresor, en tanto, fue atendido en el Hospital Ciudad de Mis Sueños por traumatismos leves y un golpe en el brazo izquierdo, y posteriormente quedó detenido por orden de la Justicia.