Una insólita situación tuvo lugar en Brasil después de que la empleada de una tienda se desmayara en medio de un asalto y fuera asistida por los mismos delincuentes.
El hecho, ocurrido el pasado miércoles en Guarujá, en la costa de San Pablo, fue viralizado en redes sociales gracias a un video de una cámara de seguridad instalada en el local Polo Play.
Según se puede ver en las imágenes, dos sujetos se hicieron pasar por clientes para posteriormente sustraer ropa y dinero en efectivo. A pesar de que lo anterior ocurrió sin violencia y agresiones, la trabajadora se descompensó.
“Lo escuché entrar y preguntar si tenía sombrero. Mientras respondíamos, el otro hombre anunció el robo y se levantó la camiseta para mostrar que estaba armado”, sostuvo la mujer al portal brasileño G1.
Los ladrones, quienes solicitaron ayuda a los trabajadores para llevarse la mercancía, no ignoraron a la mujer y uno de ellos se acercó para contenerla.
“Mi presión arterial bajó y me desmayé levemente. Tenía muchas náuseas. Me dijo: ‘Cálmate, respira, que no te vamos a hacer nada’. No pensé que me harían nada, pero en ese momento pasa muy rápido”, manifestó la víctima de 41 años.
Hasta el momento, ambos hombres permanecen prófugos y las autoridades se encuentran recopilando todos los antecedentes para dar con su paradero.