Un auto quedó incrustado en el techo de un granero luego de perder el control y chocar contra otro vehículo en Alemania, el accidente provocó que varias personas quedaran heridas, entre ellas un niño de tan solo 7 años.
Según los antecedentes de las autoridades, el accidente ocurrió cuando el vehículo circulaba por la ruta junto al conductor, un hombre de 42 años, su esposa de 43 y sus dos hijos de 11 y 12 años, y otro pasajero de 13. En medio de esto y por causas que se investigan chocó con otro auto que estaba estacionado.
Luego atravesó un cerco de arbustos y llegó a un jardín con juegos infantiles con el terreno desnivelado. Esto provocó que el auto saliera proyectado y se estrellara contra un granero, quedando incrustado a 3 metros de altura.
A raíz del accidente, la policía local detalló que el vehículo antes de quedar en el techo impactó contra un resbalín en el patio de juegos, donde justo estaba jugando un niño de 7 años y una mujer, lo que provocó graves heridas en ambos.
Equipos de emergencias socorrieron a las personas heridas, mientras que no se reportan víctimas fatales tras el accidente.