Un granjero de 61 años falleció luego de ser devorado por una pitón de 8,5 metros, hecho que ocurrió el pasado 4 de julio en Indonesia, cuando el sujeto estaba cuidando a su ganado en el sureste de Sulawesi.
El hombre –identificado como La Noti– habría estado alimentando a sus gallinas, reportó Daily Mail, cuando la gran serpiente se aferró a su pierna, siendo luego tragado por ella.
Su familia se preocupó luego de que el hombre no llegara a su casa al día siguiente. Tras encontrar su moto abandonada en una carretera, personas del área comenzaron con las labores de búsqueda.
La sorpresa llegó cuando, cerca del lugar en el que desapareció, encontraron a la pitón tendida en el pasto, con su cuerpo hinchado.
En un video viralizado en redes sociales, se aprecia cómo un grupo de personas abrió el estómago de la serpiente, encontrando el cuerpo del hombre de 61 años cubierto de baba.
"La víctima se despidió de su familia y dijo que iba a alimentar a su ganado, pero no regresó a casa", dijo el comisario Masud Gunawan, jefe de policía de Batauga.