Una fatal discusión familiar tuvo lugar en Colorado, Estados Unidos, durante la cena de Navidad el pasado martes 24 de diciembre. Un sujeto fue acusado de haber disparado y matado a su hijo de 28 años, después de que este no quisiera entregarle información sobre una supuesta infidelidad de su madre.
De acuerdo a los primeros reportes policiales, todo inició en la casa de Harold Luster de 61 años, hasta donde llegó su hijo junto a su prometida para celebrar las fiestas. En medio de esta visita es que su padre comenzó a increparlo por una supuesta infidelidad de su madre y de la cual la víctima tendría información.
Durante esta discusión es que Luster habría amenazado a la prometida de su hijo, preguntándole si "quería que le disparara", ante esto es que la víctima debió intervenir, pidiéndole a su novia que le entregara un cuchillo y que llamara a la policía. Mientras la mujer hacia la llamada, el hombre confrontó a su padre diciéndole que no le disparara a ella, consigna el medio People.
Como respuesta, es que el sujeto de 61 años habría disparado solo una bala directo en la frente de su hijo, provocándole la muerte en el sitio.
Harold Luster actualmente se encuentra detenido bajo el cargo de homicidio en primer grado, sin la posibilidad de ser liberado bajo fianza, en la espera del juicio en su contra, sin embargo, desde su detención hasta ahora continúa asegurando que no es culpable.