Un hombre amenazó con encerrar, degollar y prender fuego a su propia familia tras una presunta discusión por temas de trabajo.
Terror vivió una madre y un padre junto a su bebé de ocho meses luego de que el agresor, quien es el papá de la mujer y yerno del hombre, llegó de forma violenta a su vivienda en Mendoza y amenazó con matarlos, según informó TN.
Una llamada de emergencia alertó lo sucedido, por lo que llegó la policía al lugar, donde encontró a las víctimas, que serían la hija del acusado de 17 años, su pareja y el hijo de ambos, un bebé de ocho meses, todos encerrados dentro de un container que era una vivienda improvisada.
Mientras que el atacante gritaba descontroladamente y estaba “fuera de sí”, según informó la policía.
En medio del operativo y según los antecedentes recopilados, el agresor estaba en estado de ebriedad y los habría amenazado con dellogarlos y luego poner troncos en la entrada de la vivienda para incendiar la zona. Todo habría sido luego de discusiones previas por temas laborales.
Los funcionarios policiales lograron detener al sujeto y quedó en manos de la justicia mientras siguen las indagatorias, en cuanto a la familia afectada, afortunadamente no hay registro de heridos.