Un joven de 21 años fue a buscar a su expareja al bar donde ella trabajaba y la degolló con un cuchillo. El violento femicidio ocurrió en Villa Guillermina, una provincia de Santa Fe, Argentina.
Según consignó TN, la víctima fue identificada como Analía Danila Ovando de 25 años de edad y, se informó, que ya había denunciado por violencia de género al autor del crimen, Ulises Fabían Gómez.
El sujeto violó la orden de alejamiento interpuesta por la justicia y asesinó a la joven durante la madrugada del pasado jueves. Ulises Fabían Gómez llegó al bar donde trabajaba la joven, "El Moroco" y la apuñaló con un cuchillo en el cuello. Posteriormente, se dio a la fuga en la moto de su víctima.
Analía era madre soltera de un niño de ocho años y, según relataron testigos, la pareja había mantenido una relación tormentosa con diversos episodios de violencia.
En tanto, el sujeto fue capturado en la localidad de San Antonio de Obligado mientras intentaba fugarse y quedó detenido a disposición de la justicia.