Un trágico final tuvo un encuentro a través de una aplicación de citas para Ariel Castillo de 47 años, en San Martín, Argentina. Y es que después de conocer a un hombre en Tinder, lo invitó a su casa para conocerse, sin embargo este resultó ser un delincuente que lo atacó y drogó para robar su casa.
Según lo consignado por el medio trasandino TN, el hecho habría ocurrido la madrugada del sábado 10 de mayo, después de que Ariel llegara con el sujeto que conoció en Tinderb hasta su casa, lo que quedó grabado en las cámaras de seguridad del lugar. Tras esto, el delincuente lo atacó y drogó, para luego en compañía de tres cómplices desvalijar su domicilio.
Castillo nunca se dio cuenta de lo sucedido hasta que llegó su compañero de casa, quien vio que estaba todo desordenado y su amigo profundamente dormido. Al momento de despertarlo, Ariel cayó en la realidad de que había sido víctima de un robo por parte de su cita.
Después de despertar, y aún desorientado por las drogas suministradas, intentó bajar las escaleras para perseguir a los delincuentes, cayendo por éstas y recibiendo un golpe fatal en la cabeza por el cual estuvo cuatro días en coma, hasta que se confirmó su fallecimiento este jueves.
A raíz de su fallecimiento, es que la causa en contra de los tres delincuentes cambió de robo con lesiones a homicidio. Para poder encontrar a los responsables, es que la policía argentina está revisando las cámaras de seguridad del lugar, sin embargo, estos siguen prófugos.