Un impactante hallazgo realizó la policía de Río de Janeiro en Brasil, después de descubrir que dos hermanos llevaban al menos seis meses viviendo con el cadáver de su padre de 88 años, a quien habrían asesinado. Ambos fueron trasladados hasta unidades psiquiátricas, después de que la policía reportara que presentaran "posibles trastornos psicológicos".
Los hermanos fueron identificados como Tania Marchese D'Ottavio y Marcelo Marchese D'Ottavio, ambos detenidos por esconder un cadáver y poner resistencia al momento del arresto. Además, se sospecha sobre su autoría en el homicidio de su padre, cuyo cuerpo fue encontrado en un avanzado estado de descomposición el pasado jueves 22 de mayo.
De acuerdo a la declaración de vecinos, la última vez que vieron al adulto mayor de 88 años fue en noviembre del 2023. Además, reportaron haber escuchado constantes discusiones entre el hombre y sus dos hijos, siendo una de las últimas una pelea en la cual Marcelo le habría ordenado entregarle su tarjeta de crédito y datos bancarios, a lo cual la víctima se habría resistido.
"Las primeras investigaciones dieron cuenta que el fallecido tenía dos beneficios sociales activos, uno por su jubilación, además de una pensión, lo que refuerza la teoría de una motivación económica por parte de los sospechosos", indicaron desde la policía, de acuerdo a lo consignado por CNN Brasil.
La audiencia de ambos hermanos se produjo este viernes 23, sin embargo ambos fueron trasladados hasta unidades psiquiátricas donde permanecen hasta ahora.