Las autoridades argentinas confirmaron que los restos encontrados el pasado 26 de abril corresponden a Delfina Hecker, la niña de un año que desapareció en las trágicas inundaciones que afectaron a Bahía Blanca.
Cabe destacar que esto ocurre luego de que, el pasado 6 de abril, las autoridades informaron del hallazgo del cuerpo de la hermana de 5 años de Delfina, Pilar Hecker.
De acuerdo con TN, la menor de edad fue encontrada en la Base Naval de Bahía Blanca tras un rastrillaje en la zona, a 17 kilómetros de donde fue encontrada Pilar.
El hallazgo fue ratificado por la fiscal Marina Lara, quien afirmó que ya "no queda ninguna persona desaparecida" por el temporal.
"Se buscó por cielo, tierra y agua. Participaron todas las fuerzas que uno pueda imaginar, incluso personas que de forma voluntaria ofrecieron su ayuda, con kayaks y conocimientos científicos. Se formó un cuerpo de profesionales y las áreas a rastrillar abarcaron 2300 kilómetros cuadrados, muchas de ellas de muy difícil acceso", expresó la fiscal.