La localidad de Sao Leopoldo, situada en Río Grande do Sul, acaparó las miradas en los últimos días luego de que un hombre de 36 años fuese asesinado por un compañero de trabajo. ¿La razón? Beber café fuera del horario permitido.
El portal G1 informó que el hecho ocurrió el 6 de junio y se produjo luego de que el agresor estipuló un margen de tiempo para tomar café. La víctima, identificada como Marcelo Camilo, consumió la bebida en un momento diferente al pactado, lo que generó una discusión entre ambos.
El homicida atacó a su colega con un elemento cortopunzante y se dio a la fuga. Camilo, en tanto, fue traslasado hasta el hospital Unimed de São Leopoldo y falleció producto de las heridas recibidas.
El momento quedó registrado en las cámaras de seguridad de la empresa, la misma que lamentó el hecho y comunicó que están "brindando toda la asistencia a la familia del trabajador, así como colaborando con las autoridades para esclarecer los hechos".
➡️Funcionário é morto por supervisor após tomar café durante expediente
Caso ocorreu em São Leopoldo, no Rio Grande do Sul, nas instalações da empresa Sulcromo, que atua na produção de revestimentos.
Leia: https://t.co/lVSV6TzYnc pic.twitter.com/OZqYBNhj8M