Un brutal caso de abuso quedó al descubierto en New Jersey, Estados Unidos, esto después de que una joven de 18 años pudiera escapar de su hogar y buscar ayuda con sus vecinos, denunciando que habría vivido abuso físico y sexual por parte de su mamá y padrastro durante años, aproximadamente desde 2018.
De acuerdo a la declaración de la joven, los abusos habrían comenzado en 2018 cuando sus padres la obligaron a abandonar el colegio para encerrarla en su casa. Posterior a esto, la habrían encerrado en una jaula para perros durante un año, de la cual la dejaban salir ocasionalmente, consigna People.
"La víctima aseguró que después fue obligada a vivir encerrada en un baño mientras estaba encadenada. Indicó que que sólo la dejaban salir cuando familiares visitaban el hogar", indicó la policía del municipio de Gloucester. En su declaración la joven también acusó que en momentos la habrían encerrado en "una habitación vacía, sólo con un balde para usar como baño", la cual no podía abandonar ya que tenía una alarma que despertaba a su mamá y padrastro.
Desnutrida y rodeada de animales
Fue el pasado jueves 8 de mayo que la joven logró escapar, en circunstancias que aún se desconocen, recibiendo ayuda de un vecino a quien le confesó los abusos que posteriormente fueron reportados a la Policía.
Además de vivir encerrada, la víctima se encontraba desnutrida, asegurando que vivía rodeada de numerosos perros, chinchillas y otros animales. Sin embargo, no sería la única víctima, ya que la policía descubrió que su hermana de 13 años también fue sacada del colegio, pero se desconoce si vivió los mismos abusos.