La tenista británica Harriet Dart dio vuelta al mundo luego de que fuera captada en pleno partido del WTA 250 de Ruan pidiéndole a la juez de silla que le exigiera a su rival, la francesa Loïs Boisson, ponerse desodorante.
"¿Puedes exigirle que se ponga desodorante? Huele fatal", dijo Dart frente a las cámaras.
Harriet Dart asked the umpire to tell her opponent to wear deodorant 😳
— The Tennis Letter (@TheTennisLetter) April 15, 2025
She lost the match 6-0 6-3
(h/t @popalorena)
pic.twitter.com/kk5Wm69jTd
Tras ello, debió pedir disculpas públicas a través de su cuenta de Instagram: "Quiero disculparme por los comentarios que hice en la pista hoy. Es una frase que se me escapó en el calor del momento y lo lamento profundamente. No es así como quiero comportarme y asumo toda la responsabilidad por lo ocurrido. Tengo mucho respeto por Loïs y por cómo jugó. Aprenderé de esta experiencia para seguir adelante".
Boisson no tardó en responder y lo hizo de una hilarante manera. A través de su cuenta de Instagram, la tenista gala publicó una imagen suya en el partido con un desodorante Dove en la mano y escribió: "@dove aparentemente necesita una colaboración", acompañado de emojis de risas.
Cabe recordar que derrotó en aquel partido a Dart por un contundente y categórico 6-0 y 6-3, eliminando a la británica del torneo.