La karateca Valentina Toro y su pareja, Joaquín González, compartieron a través de sus redes sociales cómo fue su experiencia al asistir al restaurante Boragó, catalogado como uno de los 50 mejores del mundo.
Según explicaron en su video de Youtube, ambos atletas celebraron sus cinco años de relación con una semana de anticipación, puesto que Toro competiría en España el día de su aniversario.
En un principio les costó llegar hasta el lugar emplazado en Vitacura, y dar con la puerta de acceso. Una vez que lo lograron, fueron recibidos cálidamente por el anfitrión de su velada, quien les explicó como eran los distintos tipos de platos que preparan en el menú.
Previo a comer, la karateca debió preguntar dónde estaba el baño, ya que se tenía que sacar unas placas de la boca, y no lo quiso hacer en la mesa porque "era muy pituco".
Tras esto les llegó la primera preparación, la cual lamentablemente Toro terminó botando al piso. Pese a ello la recogió y se la comió ante la risa de Joaquín.
Lo que más destacaron los deportistas era que cada una de las creaciones del restaurante provenía de una zona específica de Chile, como por ejemplo agua de la lluvia de Valdivia o ingredientes traídos de la Isla de Pascua.
¿Cuánto costó la cena?
Sobre el final del video, desde el restaurante les regalaron una torta por su quinto aniversario de su relación. En total, la salida a comer con el menú completo les salió $550.000 pesos chilenos.
"La experiencia fue hermosa, eso no lo voy a negar", dijo Valentina, mientras que Joaquín complementó que "son cosas que en tu perra vida vas a probar".
"Les dejo recomendado venir a este lugar, claramente si pueden porque es bastante caro. Nosotros lo elegimos para una ocasión bastante especial: nuestros cinco añitos", cerró Toro.