Pasan las horas y comienzan a conocerse detalles la muerte del joven piloto neerlandés, Sid Veijer, que conmocionó al mundo del deporte.
Clarín de Argentina, a partir de lo publicado por medios neerlandeses, entrega detalles del accidente que sufrió el niño de 7 años que finalmente provocó su muerte.
¿Qué se sabe del accidente?
"Sid perdió el control de su moto en plena práctica y sufrió una durísima caída, en la que se golpeó muy fuerte la cabeza y el rostro. Lo llevaron en ambulancia a Echt y luego lo trasladaron en avión hasta Maastricht", detalla la publicación.
Producto de las heridas, informan que "en las dos semanas que estuvo internado, le realizaron cuatro cirugías en el cerebro para tratar las heridas".
La publicación del padre de Sid Veijer
Reinold Viejer, luego de la muerte de su hijo, detalló que “el lunes pasado una pequeña luz sobre la situación de Sid. Al final de la semana, ese foco se convirtió en el escenario más oscuro, en una pelea que Sid no podía ganar".
"Sid luchó como un león. Nosotros, Reinold y Rianne, Boyd, Muck y Loek, luchamos con él hasta el último minuto con todo lo que teníamos. Los médicos y las enfermeras hicieron lo que pudieron. Sid falleció esta tarde rodeado de su cálida familia”, agregó.