Sammis Reyes disfruta de unos días de paradisíacas vacaciones en Dubái junto a su pareja, Emilia Dides. Fue en ese contexto, que el ex jugador de la NFL compartió unas fotografías que terminarían provocando una ola de críticas.
¿Qué ocurrió? En las imágenes publicadas en su cuenta de Instagram, Reyes aparecía montado un camello y un mensaje en el que hacía una sentida reflexión de agradecimiento por los logros alcanzados en su vida.
“Regla de vida: no nos merecemos lo que no apreciamos. Gracias vida por darme la oportunidad de conocer el mundo a los 29 años… No puedo creer todas las bendiciones que estoy viviendo. Me emociona pensar que hubo días en los que estuve triste. Hoy doy gracias a sea quien sea que me esté escuchando por responder todas mis peticiones. Amigos míos… Les quiero decir algo: todo está en la mente. La vida que vivimos es la vida que creamos. Nosotros tenemos el poder de moldear nuestro futuro. Si me siguen por una razón, ojalá que sea por este mensaje… ¡Ustedes también la pueden hacer! Pónganle con todo a sus sueños, potencien sus habilidades y tengan la valentía de seguir luchando aunque sea difícil el camino”, escribió.
(Fotos: Instagram)
“Les juro que si pudiera me llevaría a Ferrari, mi amigo camello, a vivir conmigo a Santiago… ¡Qué animal más espectacular!”, cerró Reyes.
No obstante, las fotografías no fueron bien recibidas por sus seguidores. Y es que muchos lamentaron que el deportista participara en este tipo de actividades, acusándolo de avalar el turismo que utiliza animales con fines de entretenimiento.
"Todo bien con conocer el mundo, pero avalar el turismo a través de la explotación animal es muy triste", "Lo siento, pero no soporto que utilicen a los animales para beneficiar a los turistas" y "No le veo belleza a esas fotos", fueron algunos de los comentarios.
Las críticas se multiplicaron tan rápidamente que finalmente Sammis Reyes decidió borrar la publicación de la red social.