Simone Biles encendió las redes sociales tras publicar una serie de fotografías en bikini durante sus vacaciones en Belice, donde disfruta unos días de descanso junto a su esposo, el jugador de fútbol americano Jonathan Owens. Esto luego de que sus seguidores detectaran un importante cambio físico.
En las fotos, la laureada gimnasta estadounidense aparece posando con un bikini de la marca Fendi, donde los usuarios apuntaron a un notable aumento de busto, lo que generó una ola de comentarios preguntándose si la multicampeona olímpica se sometió a una cirugía.
Por su parte, su esposo Jonathan Owens, también comentó la publicación: "Estás guapísima, cariño".
“La última vez que la campeona olímpica compartió fotos en bikini fue en marzo, cuando viajó a las Bahamas en un viaje de chicas. Antes de eso, en febrero, también lució otro diminuto bikini de dos piezas con estampado de leopardo. Gracias a la cobertura mínima, los fanáticos de Simone notaron que sus pechos parecían mucho más grandes que en las selfies en bikini publicadas a principios de este año”, escribió el medio The Mirror.
A tanto llegó el revuelo, que Biles debió limitar los comentarios de la publicación.
Por el momento, Biles no ha respondido a los rumores. En el pasado, sí confesó haberse aplicado bótox: "Para mi cumpleaños número 27 me puse bótox, un poco en la zona T, y no me gustó. No me lo he vuelto a poner".