Felipe Mora vive un maravilloso presente en Portland Timbers al punto que semanas atras se convirtió en el tercer máximo anotador del club que milita en la Conferencia Oeste de la Major League Soccer de Estados Unidos. "La verdad no me lo esperaba, ya que por el club han pasado grandes jugadores de renombre, como lo es Seba Blanco y Diego Valeri, y estar en esta distinción junto a ellos, me llena de orgullo", manifestó en diálogo con AS.
En dicho espacio, también narró como es su día a día en tierras estadounidenses. "Mi vida acá es muy tranquila y familiar. Trato de acompañar siempre a mis hijos en sus actividades futbolísticas y de salir a disfrutar de la ciudad con mi esposa. Se extraña a diario el resto de mi familia en Chile, y las convivencias que suelen tener, por lo mismo trato de entregar lo mejor de mi a través de la distancia, para que todo el esfuerzo valga la pena a futuro", expresó.
Asimismo, el atacante nacional comentó la posibilidad de volver a Universidad de Chile en el plazo cercano. "Trato de vivir el día a día. Me queda este año de contrato acá en Portland y no sé que me esperará a fin de año. Sin embargo, siempre estoy priorizando el bienestar de mi familia y el mío como jugador. Mi meta es regresar a Chile, no sé si a corto o largo plazo, todo depende como se vaya dando en el camino, Y sobre la U, siempre he dicho que me gustaría volver, eso no es sorpresa para nadie", puntualizó.
Felipe Mora disputó 30 partidos y marcó 20 goles con Universidad de Chile entre 2016 y 2017, siendo clave para el último título obtenido por los estudiantiles en Primera División.