Momentos de incertidumbre son los que está viviendo el delantero nacional Eduardo Vargas, quien pese al repunte que tuvo sobre el final de la temporada -con anotación en la final de la Copa Libertadores incluida-, abandonó las filas de Atlético Mineiro.
Desde entonces, el futuro de "Turboman" es una incógnita, aunque no han sido pocos los destinos vinculados al seleccionado nacional, quien cerró la campaña del "Galo" con nueve goles y tres asistencias en 38 partidos.
Incluso Vargas surgió como opción en Universidad de Chile, donde los hinchas sueñan con el retorno del campeón de la Copa Sudamericana 2011 en las filas del Romántico Viajero.
En tanto, dentro de tierras brasileñas su nombre ha aparecido en la órbita de varios grandes del país de la samba como Santos, Internacional de Porto Alegre y Gremio, club donde brilló en 2013.
Sin embargo, ahora se sumó un nuevo interesado. De acuerdo con El Mercurio, América de Cali buscaría la contratación del formado en Cobreloa. De hecho, el citado medio apuntó que la propia presidenta del elenco colombiano, Marcela Gómez, estaría liderando las negociaciones.