Ante las dificultades económicas de concretar el retorno de Eduardo Vargas o Felipe Mora, en Universidad de Chile pusieron en marcha el plan B y fijaron su interés en el uruguayo Octavio Rivero, que en Chile jugó en O'Higgins, Colo Colo, Unión Española y Unión La Calera.
Sin embargo, el posible arribo del actual jugador de Barcelona de Guayaquil al "Romántico Viajero" provocó la ira del reconocido periodista ecuatoriano Vito Muñoz, quien no se guardó nada al momento de criticar al charrúa.
"Se valen del representante para que le llene la cabeza de cosas. Ahí hay un tal (Rafa) Monge, que es el representante de Rivero que le llena la cabeza y Rivero sale con 'es un orgullo que la U me venga a buscar'", partió señalando el comunicador en el programa "Pasión Deportiva".
Lo anterior solo fue la antesala de lo que vendría después, ya que el profesional calificó al atacante de "malagradecido. Te morías de hambre, nadie te paraba bola, jugaste en Chile y estabas botado en Uruguay. Barcelona te trajo, te apoyaron, te potenciaron y ahora sales con esto".
El presentador no se quedó solo ahí y aseguró que "en Chile ya no te paraban bola. Jugaste en Colo Colo, chao. Jugaste en O’Higgins, chao. Barcelona te resucita, estabas fuera de foco, si en Chile no te daban bola".
Pero eso no fue todo, ya que también apuntó contra el presidente del conjunto laico, Michael Clark, quien por estos días está en el ojo del huracán por la polémica compra de acciones que le permitió asentarse como presidente de la U.
"Tu no conoces lo que está pasando en Universidad de Chile, averigua el tremendo escándalo. Averigüen quién es Michael Clark, seis millones de dólares en juego", remató Muñoz.