Poco les duró la cesantía a un grupo de jugadores que recientemente dejaron Universidad de Chile tras no ser considerados para la temporada 2024, ya que a los pocos días encontraron club para continuar con sus respectivas carreras.
“Llegó el momento de despedirme de este gran club que confió en mí para llegar en un momento complicado, acepté el desafío y di todo por esta camiseta”, destacó recientemente Nery Domínguez mediante sus redes sociales.
Ahora el defensor argentino, que estuvo una temporada y media en los azules, fue confirmado por medios trasandinos como refuerzo de Lanús para el 2024.
Otro que rápidamente encontró club fue el delantero Franco Lobos, quien tras no renovar su vínculo con la U, fue anunciado como fichaje de Cobresal. "Bienvenido al temple minero", destacaron.
Finalmente está el caso de Jeisson Vargas, quien luego de no ser considerado prácticamente por el técnico Mauricio Pellegrino en la U, firmó como refuerzo de Huachipato.
Si bien el cuadro acerero no entregó mayores detalles de la operación, el jugador sería parte de la negociación con los azules para concretar el fichaje del portero Gabriel Castellón.
🫡𝑬𝑳 𝑪𝑨𝑴𝑷𝑬𝑶́𝑵 𝑺𝑬 𝑹𝑬𝑭𝑼𝑬𝑹𝒁𝑨🚨 Hoy anunciamos la llegada del volante Jeisson Vargas a Huachipato🔵⚫️
— Huachipato FC (@Huachipato) December 31, 2023
👋¡Bienvenido Acerero, mucho éxito en nuestra institución!⭐️#VamosHuachipato pic.twitter.com/eKEzICFQ8M