Click acá para ir directamente al contenido

"Lo más difícil": la confesión de Steffi Scholtbach tras separarse de Johnny Herrera

"Hay que ser muy valiente para tomar la decisión, porque cuesta y se ve oscuro, pero después de verdad que sale el sol y todo es más brillante", expresó.

24horas.cl

Lunes 23 de diciembre de 2024

Steffi Scholtbach y Johnny Herrera tuvieron una relación amorosa de casi 10 años en la cual nació Bruno (2017), pero esta llegó a su término en marzo de 2024 y este lunes, mediante una secuencia de preguntas en redes sociales, la joven entregó detalles de la ruptura.

"Creo que eso es personal, pero digamos que fue lo mejor que nos pasó”, indicó. Posteriormente, en diálogo con Las Últimas Noticias, sostuvo que "nuestra relación es cordial, buena. No peleamos, conversamos y creo que hasta nos llevamos mejor que antes. Como pareja no funcionó, pero Johnny es un súper buen papá. Adora a Bruno por sobre todas las cosas y él adora a su papá".

POTENTE REFLEXIÓN

En el espacio mencionado, la enfermera de 35 años ahondó en las dificultades que significó separarse del exarquero e ídolo de Universidad de Chile. "Lo más difícil es aprender a estar sola y volver a encontrarme, pero a la vez ha sido lindo. He descubierto que soy más fuerte de lo que pensaba y que sí puedo salir. Cuando me quise separar lo veía como una colina empinadísima, que no me la iba a poder, pero se puede y tal como hay personas que te dan la espalda, también descubres gente hermosa que te quiere y valora de verdad", aseveró.

"Hay que ser muy valiente para tomar la decisión, porque cuesta y se ve oscuro, pero después de verdad que sale el sol y todo es más brillante", manifestó Steffi Scholtbach, quien reconoció que "me siento en mi mejor momento, radiante, plena y contenta".